jueves, 20 de febrero de 2014

Crop Tops ¿si o no? Una moda que viene pisando fuerte.




Los Crop Tops han vuelto, y lo han echo para quedarse!

Hellooooo chicas por fin Jueves que rápido pasa la semana de verdad. Hoy os traigo un post que esta muy de moda, son los Crop Tops, o mas bien conocidos como top cortos. Yo mas bien los califico como una moda para Valientes. Ya que eso de enseñar toda la barriga a algunas de nosotras no nos puede gustar. A mi en particular me gusta, pero mas bien con pantalones de tiro alto. De aqui al verano hay que cuidarse un poquito para poder lucirlos bien. Yo ya empece la operación bikini jiji , hay que cuidarse un poco y hacer deporte.
Aquí os dejo algunas imágenes haber cual os gusta más un beso chicas!






Y vosotras, ¿ Le dais la bienvenida a los Crop Tops en vuestro Armario?

24 comentarios:

  1. Hola y muchas gracias por pasar por mi blog, me hace mucha gracia el nombrecito que le han puesto a esta prenda!!! que no es ninguna novedad dentro del mundo de la moda.

    Es una prenda que no es fácil y tampoco para todo el mundo, no es cuestión de que sea una moda sino de tener el tipo para poder llevarla, para invierno como también se ha visto no me gusta, para verano la veo muy bonita y sexy pero no hay que engañarse no está hecha para todo el mundo, hay que tener un tripita muy lisa y muy bien, lo que ocurre con las modas que luego se lo quiere poner todo el mundo y se ven unas cosas!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que de razón tienes.! A mi también me gusta en verano, yes verdad que hay que saber lucirlo y tener tipo. Un beso

      Eliminar
  2. si totalmente queda divino en ciertos cuerpos,.. hay que tener estilo para llevarla! Lindos looks!
    Te invito a mi blog modadecoviajes.blogspot.com

    besos

    Agus

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte, yo también lo ago. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta moda! Lo que si que estoy de acuerdo con la chica que comentaba antes de que hay que tener mas o menos buen cuerpo jajaja Me parece una moda parecida a las transparencias, si la sabes llevar queda genial, pero si lo haces mal va a parecer que trabajas en la esquina

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. la verdad es q la moda me gusta pero creo que no es apta para todas

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta, aunque sólo apta para vientres planos!!!
    buena selección!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta pero no es para todas, yo ya no tengo edad! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. En mi armario es una prenda indispensable!! Me encantan :DD

    NUEVO POST Y SIGO DE SORTEO :D
    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog, por supuesto que te sigo!
    Estoy de acuerdo de que los crop tops es una moda para valientes, en mi opinión tienes que ser muy delgada y muy poco pecho para que queden bien.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Como te decía, a mi me gustan mucho los croptops, sobretodo para verano, me parece que quedan muy bonitos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Con el crop top pasa como con los pantalones de talle bajo. No a todo el mundo le sientan bien y es un peligro este tipo de modas porque ves cada look por ahí, que te entran ganas de decirle a la chica que vuelva a su casa y se vista de nuevo.
    Yo aún no compré ninguna pero no lo descarto.
    Un beso y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  12. Que buen post me encanta!
    Y claro, yo ya le di la bienvenida hace tiempo.. es una prenda que me enamora!!
    Te seguia en GFC pero ahora te sigo por Google + también ok?
    Un besazo,
    Cynthia.

    http://www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho, pero la verda que no me atrevo a llevarlos. A ver si con la operación bikini.... jejejeje
    Besos guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan pero sobre todo con prendas de talle alto :)
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Son geniales, aunque yo aun si no es con prendas de talle alto no me atrevo a llevarlos (Aunque este delgada)
    Pero este verano a ver si me animo jaaja
    Un besazo enorme guapisima.

    http://emedonna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Creo que se me olvidó avisarte de que te concedí el Liebster Award en mi blog, perdona.
    http://beautystartsathealthy.blogspot.com.es/2014/02/segundo-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me encantan siempre y cuando se pongan con una falda o un pantalón de talle alto para no enseñar la barriga mucho, pienso que esa es la clave un besito

    ResponderEliminar
  18. Me encantan,lo que si que hay que estar un poco planita planita,pero si,mejor con talle alto http://lostesorosdecamabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Te he nominado para el premio liebster adward,pasate por mi blog, un besin http://lostesorosdecamabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. estupendo post, yo me atreví este verano con uno!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. gracias por pasarte! Ahora también te sigo yo.
    me encanta el post
    biquiños guapa
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta esta prenda! Un SI rotundo.

    http://majissh.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas combinaciones para portar crop tops sobre todo me gustó la combinación que hacen con la falda talle alto de flores. Amo estos estilos.

    ResponderEliminar