viernes, 7 de febrero de 2014

Mas cositas de belleza.

Hello mis chicasss!!!!  Lo primero agradeceros los comentarios,  las visitas, y los miembros que se van uniendo poco a poco Gracias!!!! Cada vez me voy soltando más en esto del Blog me gusta muchísimo.

Hoy os sigo hablando de productos, hay muchos, a mi me gusta mucho usar cosas buenas. Y os voy a mostrar los que yo uso para mantener mi cabello sano y brillante, ya que e usado muchos hasta dar con los indicados para mi pelo. También veréis mis maquillajes que tengo varios.

Empiezo con los productos del cabello de izquierda a derecha.



- Champú Timotei: Este champú es muy bueno lo e comprado de oferta y venían dos en un pack. A mi me deja el pelo muy suave, es para cabellos coloreados y huele muy bien.

- Champú Vitamino Color de L'OREAL : Este champú también lo uso muy a menudo me lo recomendó mi peluquero, es el que usan en las peluquerías. Si lo queréis comprar solo lo venden en peluquerías que distribuyan L'OREAL.
Es para cabellos coloreados también el precio es sobre unos 15,50€. Trae dosificador lo que me parece aun mas cómodo para utilizarlo.

- Mascarilla de L'OREAL alisado absoluto (la naranja): Contiene aceites botánicos, es para cabellos encrespados y dañados. Deja el pelo muy liso.

- Mascarilla L'OREAL liso keratina (la rosa): Contiene un serum alisador también deja el pelo super liso.

- Mascarilla de Schwarzkopf : Esta mascarilla es para dar brillo al cabello y reparación total, contiene Keratina Liquida.
Esta la e empezado a usar hoy por que la compre ayer, me a gustado mucho me a dejado el pelo muy bonito y con mucho brillo. Es una mascarilla sin aclarado, yo me la aplico con el pelo húmedo y listo.

Hasta aquí los productos del cabello ahora los maquillajes haber cual os gusta más!





- Maquillaje de Lancôme: Este maquillaje dura mucho, tiene un olor buenísimo.

- Maquillaje de Kanebo Sensay: Este maquillaje es nuevo para mi, me lo recomendó una amiga y no se equivoco.  Esta marca es de lo mejor que hay en cosmética.  Este es para piel grasa, pero lo podéis encontrar para cada tipo de piel. Deja la piel como la seda, sin brillos y es muy ligero ya que no contiene aceites. Os lo recomiendo cien por cien.

- Maquillaje de Clinique Anti Blemish: Otro buen maquillaje y encima para el acné! Que más se puede pedir? Me lo recomendó mi tia y desde entonces siempre lo uso, cubre mucho y encima regula el acné y de precio está mu bien a lo que se refiere calidad precio.

- Maquillaje de ESTĒE LAUDER Double Wear : Uno de mis favoritos, dura muchísimo 16 horas y así es no se va de la piel como otros. Ahora lo uso menos pero siempre lo tengo a mano por si la ocasión lo requiere.


Bueno chicas hasta aquí por hoy, espero que os guste mis cositas y os ayuda a decidir por si queréis comprar alguno. Para mi el mejor maquillaje es el de Kanebo y el de Clinique por su textura y por todo y no dan grasa en la piel.

Muchosss besitoss a todasss!!!!!  :)







20 comentarios:

  1. Hola Mery, gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 13 Besitos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que monton de cosas, A mi tb me encanta tener un montón de productos de todas clases y marcas, jiji,
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas recomendaciones! Los champús de Loreal son mis preferidos.
    El maquillaje de kanebo quiero probarlo,tiene que ser excelente.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las recomendaciones, me quedo con las que nos das para el champú.

    ResponderEliminar
  5. Hola..
    me encanta la base de maquillaje de clinique..
    muy buenas recomendaciones.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Los productos para el pelo que pones aquí son impresionantes, sobre todo esa mascarilla de Gliss, es una pasada :)
    Te sigo para ver nuevas publicaciones, espero que no te importe!

    Te dejo también mi blog de belleza, nail art y DIY, por si quieres echarle un vistazo :) trendashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias, me paso por tu blog un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, antes de nada muchísimas gracias por pasarte por mi blog y quedarte por allí, me alegra mucho que te haya gustado. Yo también me quedo por aquí a las espera de mas post tuyos jijijiji!

    Respecto a la entrada me ha encantado, la base doble wear de Stee Lauder también es una de mis favoritas jejejeje!

    Besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  9. Hayyy graciasss a ti bonita un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. Adoro la marca Gliss para el pelo, te deja el pelo super sedoso, es ideal la marca!!
    Mil besis!!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Si Sara es buenísima me a dejado el pelo como nunca. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Geniales productos, yo también tengo algunos de esos!!
    Un besazoo

    Por cierto, si buscas en mi blog hay un sorteo de un vestido precioso!
    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario! tienes un blog genial, me quedo por aquí y tomo nota de los maquillajes! un besito

    ResponderEliminar
  14. tengo muchas ganas de probar el maquillaje de Clinique.

    Te invito a que pases por mi blog y me des tu opinión.

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar