martes, 4 de febrero de 2014

Mis imprescindibles de belleza de uso diario.

Hola a todos, otro día más. Estoy muy entusiasmada con mi blog poco apoco iré aprendiendo mas cosas, siempre hay una primera vez.
Hoy os voy a hablar de algunos de mis productos de belleza osea de los "potingues" eso que nos gusta tanto a nosotras las mujeres jijiji.

Aquí os muestro una imagen de mis productos para la cara, os voy a explicar la función que tiene cada uno. Los nombrare de izquierda a derecha.





-  Jabón de Clinique: es un jabón para las pieles grasas, dura muchísimo os lo recomiendo. Yo lo uso por la mañana y por la noche y me va genial. Me lavo la cara con una esponja especial o un cepillo para eliminar bien las impurezas.
Además es muy cómodo por que viene en su jabonera.

-  Tónico de Clinique: me lo aplico después de lavarme la cara, me lo paso con un algodón, deja suavidad y frescor en el rostro. Este es para pieles grasas también,  pero lo podemos encontrar para cada tipo de pieles.

-  Agua Thermal de Avène: es un agua que calma todo tipo de pieles. De venta en farmacias.

-  Crema hidratante de Clinique: Esta es la mítica crema del sistema tres pasos de Clinique, solo en un nuevo formato y que sirve para todo tipo de pieles. Es

-  Desmaquillante de Clinique: Este es el que yo uso para todo tipo de pieles.

-  Crema para el Sol la Roche Posay: es muy buena e hidratante, hay que usar crema para el sol tanto en invierno como en verano.



Ahora os voy a enseñar dos cremas para zonas localizadas que yo uso mucho, también tengo otras para el cuerpo que otro día las veréis.
Estas son para la celulitis un tema que nos preocupa mucho a las mujeres a las que tengan claro. Una es para prevenirla y otra para convatirla.




- Shiseido Advanced Body Creator:  si conocéis la marca Shiseido sabréis de
lo que os hablo, es una marca japonesa muy buena. Yo desde que probé el Body Creator no e dejado de usarlo disminuye la celulitis, no es que yo tenga mucha. Esta crema quema la grasa a través de una sustancia, que al aplicarla debemos olerla en nuestras manos  y llega al cerebro y es lo que empieza a quemar la grasa.
Así lo demuestra el estudio, la crema funciona pero tampoco esperéis milagros si no hacéis una correcta alimentación y un poco de ejercicio. El olor es maravilloso.


- Anticelulítica reductora: este anticelulítico es muy bueno y muy barato tan solo 2,50€. Es de la marca deliplus de Mercadona a parte de su olor tan bueno es muy hidratante y absorbente me encanta.


Hasta aquí por hoy espero que os guste y aprendáis cositas nuevas.
Muchos besitos MuaCccc. :)







14 comentarios:

  1. Hola niña, la verdad es que las cositas de Clinique suelen salir muy buenas, yo con la piel de la cara soy para que me echen de comer a parte, siempre estoy en la eterna búsqueda por que mi piel sufre mucho a causa de los focos, el maquillaje escénico y mis constantes viajes de un lado para la otro que eso para la piel es malísimo por que no se termina de hacer a un clima en concreto, así que tengo que usar cosas muy especificas si es que las encuentro.

    el tema de la anticelulítica las use mucho tiempo por que yo tenia a causa de la retención de líquidos, hay una de clarins que es tremenda también, ahora gracias a dejar una medicina y a dos infusiones al día líquidos fuera y el 98 por ciento de la celulitis también.
    un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, si las cosas de Clinique son buenas a mi me van muy bien. Probaré esa de clarins gracias por el consejo!!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog!! Y que tengas mucha suerte yo también estoy empezando!! Un gran post!!
    Mil besis, te sigo!!
    Te espero por mi blog!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Utilicé el sistema de tres pasos y lo que menos me gustó fue el tónico, lo notaba demasiado fuerte. Pero el jabón lo sigo usando a día de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que es un poco fuerte hasta en el olor. :)

      Eliminar
  5. Buenas cremas las que usas.
    Gracias por tu comentario en mi blog
    Te sigo
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gema. Tu blog es estupendo! Un beso.

      Eliminar
  6. Me encantan los productos de Clinique. Al menos me van muy bien para mi piel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy por aquí, te invito a que participes en el sorteo de un diseño de blog que estoy sorteando para bloggers. ¡Espero que te apuntes, te dejo el enlace al sorteo! http://www.potigirls.com/2014/01/sorteo-para-bloggers-potigirls.html#more

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas Mery, yo utilizo el agua termal y me encanta, probare la anticelutica reductora, hay que prepararse para el verano. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua termal es maravillosa. Te gustará la anticelulítica ya me contarás besitos!!!

      Eliminar
  9. Jolin!! Que montón de cosas!!! yo tanto no me echo jiji,
    Besito princesa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar