viernes, 28 de febrero de 2014

Mis labiales favoritos!

Hola chicas! Bienvenido sea el viernes, este día que tanto nos gusta a todas jaja!
Hoy os voy a hablar de mis barras de labios favoritas, osea las que yo uso. Son barras de labios de colores llamativos, por que así me gusta pintar mis labios, que se vean bien.
Primero os voy a hablar de la Rouge Volupté de YSL, es una barra de labios que no tiene palabras yo no puedo vivir sin ella. Es uno de esos cosméticos-joya que atraen todas las miradas. Y cuando algo nos entra por el ojo... por lo menos a mi, el diseño me enamora y lo de que hay dentro aún mas.
Una de las cosas que mas de gusta de Rouge Volupté es el detalle del espejo, así es habéis leído bien, lo incorpora en la parte superior de la tapa. Para poder retocarnos en cualquier momento. El olor es muy goloso, entran ganas de comérselo. El exterior es una muestra del lujo de la casa francesa.
Ahora si, lo que importa verdaderamente es el interior, es una barra super cremosa y deja brillo. Sus colores son bastantes luminosos os la recomiendo. El precio es sobre unos 25e.
Aquí os dejo el color que yo uso es un rosa precioso y tengo dos barras, ya le e echado el ojo a otro color que pronto lo tendré también. 

-Rouge Volupté de YSL.




-Dior Addict EXTREME 

Esta barra de labios cubre muchísimo, y dura mucho tiempo. Los colores son muy intensos, tengo que decir que la de YSL me gusta mucho mas. Pero esta la compre para probarla y me gusto. El brillo que da es muy luminoso, la colección Extreme esta formada por 12 tonos divididos en 4 estilos diferentes, Incógnito formada por los tonos mas naturales, Riviera donde encontramos tonos corales, Lucky con unos rosas vibrantes y por ultimo Plaza, donde encontramos rosas y ciruelas con un toque glamuroso. Yo la recomiendo, tienen un acabado natural, sin dejar de renunciar al color.





-Max factor COLOUR ELIXIR.

Aquí os traigo la famosa barra de labios de Max Factor Colour Elixir, que desde que Paula Echevarría dijo que la usaba fue todo un BOOM! La que ella saco es el numero 510, que es color Coral. Hasta agotada estaba, yo la compre por que el color me gustaba mucho por que los tonos coral me parecen muy bonitos, y mas si Paula decía que era muy buena pues mejor. La encontré en el Corte Inglés con facilidad. Me costo sobre unos 11 euros. El color es muy bonito, pero para ser Coral lo veo demasiado claro. La duración, es normal, me pinte varias veces cuando la use. Por lo general no esta mal a lo que se refiere calidad precio. Pero hay marcas mejores. Aquí os dejo la que yo compre la 510.




-Chubby stick Clinique
Otra de mis preferidas, este labial es ideal, es super hidratante me encanta! Aparte el precio para ser de Clinique cuando hay rebajas no esta nada mal. Los colores son muy intensos y duran mucho. Yo tengo dos una en rosa fuerte y otra en roja y estoy muy contenta con ellas. Para aplicártelas son muy cómodas parecen como un lapiz. Os animo a probarlas.


Bueno chicas espero que os gusten esto labiales tan bonitos y buenos. A mi me van genial! Un beso Feliz día de Andalucía a los Andaluces y a los no Andaluces Feliz fin de Semana jijiji !!!!
Muchos besitossssssssssssss!!!!!!

25 comentarios:

  1. hola guapisima
    a mi el de ysl me gusta mucho ademas el color aguanta mucho
    el de dior tambien lo he provado y esta bien
    besos
    te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, por comentar yo me paso un beso bonita!

      Eliminar
  2. Me encantan el de Clinique y el de Dior!! Los otros no los he probado :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues prueba la de YSL te encantara! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de barras de labios son geniales!!!!
    Besosss
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos, son lindisimos :D

    Besos ;D

    ResponderEliminar
  6. Quiero todos los de YSL..... Yaaaaaa jaaaaaaaaa

    besos buen finde

    modadecoviajes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pues no he probado ninguno de los que enseñas...pero me muero por tener uno de YSL! Besitos!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad que el de YSL es precioso, es un conjunto muy bonito y elegante, y solo por eso me lo compraría.. jeje El que tengo muchas ganas de probar es el de clinque, me tiene muy buena pinta, y si hidrata mejor que mejor..!

    Un besito, y si quieres pasarte por mi blog serás bienvenida!

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado del labial de YSL, es maravilloso. Hace poco vi el tipo de labial de Clinique en H&M y no me pude resistir... y tengo que decir que es genial! Dura muchísimo e hidrata. Lo recomiendo un montón, el tipo "cera" es súper cómodo además.

    Los colores son muy de mi estilo, me ha encantado el post!

    Acabo de subir nuevo post, si quieres, pásate a verlo!!

    Un besazo :)

    emedemeers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. son preciosas, ahora las de Dior e YsL las utilizo y son maravillosas!!
    besos!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el de YSL! aunque solo e probado el de Clinique!
    un gran post!
    besos

    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. hola guapa gracias por comentar en mi blog me dijistes que me seguias pero creo que se te olvido darle o a lo mejor soy yo miralo!!
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. Love those lipsticks!Do you want to follow each other on GFC and FB?Let me know on my blog.
    http://love4glam3.blogspot.gr/2014/01/quick-tip-7.html

    ResponderEliminar
  14. Son todos preciosos, también soy de colores vivos, tengo muchísimos labiales.
    un beso.

    ResponderEliminar
  15. Son ideales,ami me encanta pintarmelos de colores fuertes,espero verte por mi blog,con mi post de hoy,muchas graciass,un besoo
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    Www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. tengo que porbar un labial de YSL!!
    un beso!!
    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. YSL y Dior los he probado y son fantasticos

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias por pasarte por mi blog!! Yo también te sigo :)
    Me ha encantado mucho el post que has hecho, yo sólo he probado YVSL"
    Besos

    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    El tono del labial de Dior me parece precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    gracias por pasarte y seguirme por mi blog! por aquí estoy ^^ !!
    me encantaron los pintalabios que mostrastes, algunos tienen una apariencia increible!! mis colores son rojo intenso o rosa fuerte ^^ me encantan!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar