viernes, 14 de febrero de 2014

Por fin un poco de Sol.

Hola amores, como va el día de los enamorados, espero que genial, aparte es Viernes que alegría de poder disfrutar del fin de semana, me encanta asi podemos descansar.
Hoy aqui en Málaga hace un dia estupendo, no se si tenéis la misma suerte!!! Hace un dia muy bueno y soleado para pasear así que hay que aprovechar. Yo me voy de compras y a darme un paseito haber como va el dia hoy, asi que ya os contaré.  Aqui os dejo unas imágenes, el fondo no me gusta, ni es bonito pero es lo más rapido que tenia a mano. Este fin de semana aprovecharé y cojere a mi novio por banda para que me haga fotoss jajaja me matará!!!! Muchosss besitossssssss !!!!!








Vestido de cuadros Mango
Abrigo Mango.
Bolso Tommy Hilfiguer
Zapatos Adolfo Dominguez.



Esto es todo chicas disfrutar del Finde!!!! Besazos!!!

27 comentarios:

  1. buen outfit guapa! aquí no tenemos esa suerte, hace un día horrible..para variar...jeje un besote!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya llegarán días mejores un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: Feliz Día de San Valentín. Me gusta mucho tu vestido... qué suerte que teneis sol por ahí. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, lo primero gracias por pasarte por mi blog, yo ya me quedo por aquí, sígueme de vuelta cuando quieras, por cierto tu vestido me encanta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, yo ya te sigo también. Muchos besos

      Eliminar
  5. Que guapa y como me gustan los zapatos y el bolso! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Mery!!!
    Me encanta el vestido y te queda ideal!!!
    Mil besis!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso! Me recuerda a uno de Zara de la temporada pasada,lo quería jajaj pero era bastante caro....besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues este era de la colección de Penelope Cruz de Mango! Besitos

      Eliminar
  8. Me encanta el abrigo de pelo! *-* Gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo :)

    Fashionably Sparkly

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué guapa!! El vestido es una cucada! Me encanta!
    Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy wapa!!! Aquí tb con hoy llevamos 3 días estupendos. Da gusto pasear. Yo soy de Almería pero ahora vivo en Lorca(Murcia). Besicos

    ResponderEliminar
  11. Que guapa! Me encanta el vestido
    Claro que podemos seguirnos, ya te sigo en blogger y GFC
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es un vestido muy mono, besitos!

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un look genial para ir de compras, que suerte tener un día soleado... Aquí en Mallorca aunque no lo parezca parece que al sol le cuesta asomarse...
    Un beso desde www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. que bonito el vestido. me encantan los cuadros!!

    un besito. elena :)

    nuevo post en mi blog, te espero!!

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Soy Andrea de srtapreprettymodel.blogspot.es no me dejaba responderte al comentario, pero me apetecía pasarme a ver tu blog! Me ha gusta mucho, volveré pronto! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de ver el comentario que me dejaste. Muchas gracias por pasarte :)

    Me gusta mucho tu blog, así que me quedo por aquí.

    Te sigo!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar