jueves, 27 de febrero de 2014

Revistas Marzo.

Hola bonit@s!!! ¿Cómo estáis? Espero que genial, yo contenta por que esta semana el fin de semana se adelanta, mañana es el día de Andalucía, y aquí, es fiesta que alegría. Hoy os traigo un post que a mi me gusta mucho, es de las revistas del mes de Marzo con sus regalitos, yo ya tengo mi preferida ¿ y vosotras con cuál os quedáis ?


-Revista Telva: Este mes la revista Telva trae de regalo un suplemento de complementos y accesorios.



-Revista Marie Claire : La revista Marie Claire trae un suplemento de moda y un Notebook.


-Revista Woman : Esta revista trae varias cositas, lo primero una muestra de chocolate lindt 35g para endulzarnos, una cremita hidratante de día, Zimberland 30ml, una mini pasta dentífrico Oral -B 15ml y una muestra de maquillaje Infalible de Loreal. Este maquillaje que trae de regalo es muy bueno lo recomiendo.


-Revista Cosmopolitan: En la portada de la revista de este mes, tenemos a la guapisima Adriana Ugarte me encanta! Trae de regalo una Guia de Accesorios. Y una mini talla de Oral-B 15ml.


-Revista Elle: Este mes la revista Elle trae de regalo un suplemento Elle Deco, un suplemento Fashion Book y una muestra Olay.


-Revista Vogue: La revista Vogue también trae un suplemento de Moda.



Chicas, este es mi post de hoy, espero que os guste si sois fans de las revistas, a mi me encantan!!!
Un beso!!!








8 comentarios:

  1. hola guapa!
    un post muy bonito!! Que suerte tenéis con festivo! A disfrutarlo!

    besos

    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estupendo post, yo suelo comprar Elle

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la revista Elle

    Beso Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. YO soy fan fan , las que más me gustan TELVA y ELLE , besos
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!!
    Yo soy fiel a Cosmopolitan además estoy suscrita a ella y me la mandan a casa desde hace muchos años!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo no compro ninguna, aunque si cae alguna en mis manos les doy un vistazo, antes las compraba pero cada vez tienen más cosas de publicidad y me parece tirar el dinero, hay veces que pienso que creen que somos tontas!!!! Y los reportajes de sexo!!! es para morirse de risa!!!! a estas alturas del siglo XXI!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Genial el post¡¡
    Un beso
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un post genial! gracias por tu comentario.
    Te sigo en g+ y gfc
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar