lunes, 3 de febrero de 2014

Revistas mes de Febrero


Hola de nuevo, otra vez estoy por aquí. En esta segunda entrada os voy a hablar de las revistas de moda del mes de Febrero.


- REVISTA TELVA  : Ya vamos hablando de primavera. Incluye un suplemento de belleza para la primavera-verano 2014.





-REVISTA COSMOPOLITAN (3,50€) : En este mes podemos encontrar de regalo  un producto de belleza Oriflame o una BB Cream.



-REVISTA GLAMOUR (3€) : Regalo de maquillaje de Pinaud o de Misslyn. Los productos de Pinaud no me llaman mucho la atención, me gustaba mucho más cuando en el mes de febrero regalaban productos de maquillaje de Tous. Me compraba varias revistas para tener los distintos productos jiji.


-REVISTA MARIE CLAIRE (3,95) : La revista Marie Claire  trae de regalo un esmalte de Fashion Studio de Astor a escoger entre 9 tonos. Son muy buenos los esmaltes os los recomiendo. 



 -REVISTA ELLE (3,50): Incluye suplemento Love book para San Valentín (comentario revista ELLE: además de revivir los romances mas famosos del mundo, disfrutarás de una guía práctica. Los mejores restaurantes, hoteles y destinos para ir en pareja; las ideas gourmets infalibles, la moda para seducir y todos los regalos para que tu historia de amor tenga un final feliz).

Además regalan una revista de Nuevo Estilo y una tarjeta de descuento de Elizabeth Arden.


Bueno espero que os haya gustado y os sirva de ayuda por si compráis alguna. Yo ya tengo la mía, aunque todas me gustan por que vienen cosas diferentes mi preferida es la Telva. Todos los meses os iré informando sobre los regalitos que traen cada una. 














2 comentarios:

  1. Este mes vienen con regalos muy interesantes! Gracias por tu visita, te sigo también! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme!!! Espero que te guste mi blog. Besitos :)

    ResponderEliminar