jueves, 13 de febrero de 2014

14 de Febrero San Valentin, ideas originales para regalar.

Hola chicas!!! Que bien que mañana ya es Viernes, que pronto se me pasa la semana a vosotras no?
El tiempo este me tiene fatal, necesito Rayos de Sol!!!! Bueno mañana es un día muy especial por que es San Valentín. Me acuerdo cuando era adolescente, en el instituto esperábamos ansiosas este día jaja lo que es la edad, había un buzón y todas y todos depositábamos las cartas durante un tiempo y cuando llegaba el día las repartían por todas las clases. Vosotras también habréis sido testigos de esto y sabréis de lo que os hablo. Lo que me vengo a referir con esto es a la edad y a como pasa el tiempo, a mi me trae muchos recuerdos por que fueron tiempos muy buenos para mi los de el Instituto. Y que ahora este día es un comercio o como lo queramos ver cada una de nosotras. Para demostrar amor hacia una persona no hay por que celebrarlo este día, se puede celebrar en cualquier otro momento. Cada uno lo vera de una manera diferente, yo por mi parte como soy una Romanticona y me gusta mucho estas tonterias me gusta este día jaja. Yo pienso que el amor hay que cuidarlo y celebrarlo siempre, pero mañana es el día oficial de celebrar el día de San Valentín. Aquí os traigo ideas y regalos originales por si quereis sorprender a vuestra pareja.



Caja con corazones y colgante de Tous.
Pulsera Roja de Purificación Garcia.
Cesta de Frutas, bombones y champán rosado El Corte Inglés. 
Tartas de Corazón supermercados Carrefour.


Pendientes de corazón Pandora.
Vela para Masaje Afrodisiaca.
Colgante de Corazón de Tous.
Caja de Bombones Personalizada El Corte Inglés. 




Bueno aqui tenéis algunas cosillas,  espero que os gusta y que agais lo que agais paséis un dia estupendo y lo disfrutéis muchisimo. Ya me contaréis besitoss a todasss MuaCcccc.

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN.

32 comentarios:

  1. Hola guapa
    quizás me quedo con la cesta de frutas, es a lo que mas partido le sacaría jajja


    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo me quedo con las tartas, que mejor para celebrar San Valentin que con una buena dosis de dulce! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy de San Valentín, pero la caja de bombones personalizada me parece una idea genial para cualquier celebración! Besos,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima :)
    Si por fin mañana viernes, ami también se me ha pasado rápido la semana!
    Yo todavía voy al instituto y este año la dirección ha decidido que por un euro puedes enviar una rosa y una nota al alguien que te guste pero muy poca gente lo hara... queda muy poco romanticismo hoy en dia jaja
    Y bueno me ha encantado la idea de la cesta de frutas y los bombones!
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por comentar pues eso de la rosa es una idea muy buena pero como tu bien dices ya hay poco romanticismo jijiji!! Un beso bonita

      Eliminar
  5. Hola: me encantan las propuestas de regalos...el colgante de Tous es ideal.

    ResponderEliminar
  6. Si es muy elegante. Gracias por pasar por mi blog Marta besitos

    ResponderEliminar
  7. Amazing blog darling! :)
    would you like to check my blog? Maybe we can follow each other?
    <3
    http://pearlinfashion.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  8. En mi colegio siempre se hacia eso, pero como las encargadas eran unos bichos que me tenían envidia por buscarle alguna explicación, las cartas nunca me llegaban jajajaja y se que tenia varias por que entre las amigas por ser el día de la amistad no las enviábamos también, pero en fin.
    yo este año por suerte no lo celebro, pero reconozco que es bonito.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Azucena, hay que ver que niñas mas malas en!
      Gracias por pasarte un beso

      Eliminar
  9. I just love your blog! Following you now, hope you visit and follow my blog as well!♥
    AIMEROSE BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much your blog is lovely ♥♥♥♥♥♥♥

      Eliminar
  10. Hola! Gracias por pasar por mi blog y claro que nos seguimos.
    Yo lo hago desde ya y te espero de vuelta.
    Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefania, ya te sigo estamos en contacto besis !!! :)

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. esta fenomenal todo lo que has elegido! me encanta
    Visita mi blog por si te gusta. gracias besos
    http://noelleandemmesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Unas ideas geniales, la verdad es que me gusta mucho lo que nos has propuesto, estamos todos de un romántico, todos los blogs se han tintado de rojo, rosa y blanco y están llenos de corazones... jajaja El mío incluído!! jajaa
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Unas ideas geniales!!
    Bss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Ya te sigo por Google +, nos podríamos seguir por GFC, qué te parece?? :)

    No te pierdas mi look de San Valentín! :)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/love-is-in-air.html

    ResponderEliminar
  16. Espero que hoy te regalen muchas cositas y te den mucho amor! Un abrazo guapa y feliz día!!

    ResponderEliminar
  17. ya te sigo guapisima
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  18. Hola Mery, muy chulis los regalos aunque soy más de planes inesperados que de cosas materiales jeje.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sgo también guapisima y espero que lo pases muy bien este San Valentin, a pesar de no ir ya al instituto : )

    Un besote guapa !

    ResponderEliminar
  19. Hola!! yo es que no soy de celebrar esta fecha, pero creo que hoy me invitan a cenar,jaja!!

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No soy de celebraciones en un día como hoy, pero si me hacen un regalito no lo voy a devolver jajajaja
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito enorme guapa

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  21. ese corazon de tous es precioso me encanta la firma, un besito

    ResponderEliminar