jueves, 27 de marzo de 2014

Festival de cine de Málaga

Buenas tardes chicas, como estáis todas? Espero que genial, ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina a si que a esperarlo con ganas. Hoy os traigo un post muy interesante, es del festival de cine de Málaga. Ya le queda poco para terminar, este festival esta dedicado a lo mejor del cine español.  La calle Larios, calle principal del centro de la ciudad, esta muy bonita decorada con una gran alfombra roja y muchas mas cosas. Habéis estado en Málaga? Os recomiendo que la visitéis como buena Malagueña jiji es una ciudad fantástica y el clima es estupendo. El festival como ya sabéis se produce anualmente, y podemos ver a muchos de nuestros famosos del cine español.
Ademas de proyectar los estrenos mas relevantes del año del cine español, se premian las mejores películas del año y se conceden galardones honoríficos. El galardón principal es la Biznaga de Oro.

Aquí vais a ver a todas las celebrities que han pasado por la alfombra roja del Festival de Málaga y todos sus looks.

¿Con cual os quedáis?


Silvia Abascal, eligió un vestido de Hoss Intropia, de color rojo con manga larga espectacular.


Ana de Armas, de Zuhair Murad y con un look beauty de ispiración diva del cine clásico.



Andrea Duro, también de rojo pasión.


Cristina Castaño con vestido de Adolfo Dominguez.


Maria León, con vestido de Dolce&Gabbana.


Ana Rujas, con vestido nude de Armani.


Marta Hazas, con un vestido cuajado de pailletes en azul cielo de Jorge Vázquez.


Patricia Conde.



Bueno chicas, ¿cual os a gustado más?
Yo me quedo con Ana de Armas, me encanto, y con Ana Rujas.

 Un besito a todas!!!


9 comentarios:

  1. Me quedo con Ana de Armas y Silvia Abascal...derrochaban glamour!!

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan looks de Cristina Castaño y Maria León. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el vestido rojo de Silvia Abascal y con el de Ana de Armas! Espectaculares!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Silvia Abascal, Ana de Armas y Ana Rujas :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con María León y Marta Hazas, espectaculares las dos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guapísimas todas!! La verdad que se pudo ver unos trajes preciosos pero me quedo con el de Marta Hazas.
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Sin duda Ana de Armas, iba impresionante

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. la mayoría acertaron, pero yo me quedo con Silvia, estaba preciosa! un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Ana de Armas y María León, la primera está espectacular!! aunque están todas muy bien, gracias por las fotos!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar