jueves, 20 de marzo de 2014

Galletas CORAL

Buenas tardes chicas! Siento mi ausencia por aquí,  pero realmente no e tenido tiempo de nada lo siento. Cómo se presenta el fin de semana? Seguro que genial y más con la Primavera que bien, haber si el tiempo acompaña. Hoy os voy a hablar de una cosa muy interesante, y esque estoy muy contenta, por que por primera vez desde que cree este blog he recbido productos directamente de una empresa, sin sorteos ni promociones ni nada. Me han mandado una gran caja llena de algunos de sus productos,  y esque me considero una gran fan de Galletas Coral están buenísimas. Las habéis probado ya? Yo os las recomiendo están riquísimas su sabor no deja indiferente a nadie.
Es una empresa 100% española está situada en Miranda de Ebro. En sus grandes instalaciones desarrollan varios tipos de dulces y galletas, también bizcochos, barquillos, magdalenas, todo buenísimo. 
A pesar de su tamaño,  su equipo humano lo forman 65 personas, por lo que es todo un logro que haga frente a compañías mucho más grandes y con más presencia mediática. 
Menuda sorpresa me llevé al recibir el paquete, lo primero por la rapidez, y lo segundo todo lo que había dentro. Habia bolsas de bizcochos, barquillos de nata, barquillos de coco, y también habia "chiquitillos".





Realmente todos sus productos son un auténtico vicio, abrir un paquete es una auténtica perdición jijiji ya que una vez que se abre se termina.

Os voy a hablar uno por uno sobre los productos:

-Bizcochos King: Según dicen estos bizcochos son ideales para hacer tiramisú. A mi personalmente me gusta mojarlos en la leche, se deshacen en la boca y están riquísimos. 

- Boer nata: Estos barquillos son bastante planos, pero no por eso se rompen, su embalaje hace que lleguen en perfectas condiciones y tienen un agradable sabor. La cantidad de nata es muy buena, en casa han gustado muchísimo. 

- Boer coco: Aquí estan mis preferidas, que cosa tan buena. Es que el coco me encanta. Trae doble relleno os aconsejo probarlas.

-Chiquitillos: Son pequeñas galletas de 1cm aproximado de diámetro.  La textura es crujiente y dulce.

Espero que os haya gustado el post de hoy, debo reconocer que me ha echo muchísima ilusión recibir mi primer lote de productos, desde aquí quiero dar las gracias de nuevo a Galletas Coral por su servicio de atención al consumidor y por mandarme todo esto. Muchas gracias de verdad unos productos fantásticos y recomiendo a todo el mundo.







9 comentarios:

  1. ummm que buena pinta todo!!! no conocia la marca, pero tendre que probarla que me entraron ganas!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta y enhorabuena por tu primer lote!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola: siempre compro las de coco y están riquísimas... es una gran marca

    ResponderEliminar
  4. Madre mía te pusiste las botas ehh, que buena pinta.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Nenaaa! Tienes una nominacion a los Versatile Blogger Award en mi blog, pásate por allí =)

    www.azulsaten.com

    ResponderEliminar
  6. ummmmmmm que de cosas ricas!!!!

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Que buena pinta, no las he probado pero me las apunto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que pinta tienen, nunca las he probado! Besos
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Buenisimas!! Te invito a pasarte por mi blog con una receta con los bizcochos king de galletas coral.

    http://cuinaihort.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar